Es Noticia
El BM Bilbao acapara la selección para el Europeo de cross

El BM Bilbao acapara la selección para el Europeo de cross

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Las atletas del BM Elena Loyo, Tania Carretero, Trihas Gebre y Zulema Fuentes-Pila.
Las atletas del BM Elena Loyo, Tania Carretero, Trihas Gebre y Zulema Fuentes-Pila.

Trihas Gebre, Elena Loyo, Tania Carretero y Zulema Fuentes-Pila ya tienen confirmado su billete para el Campeonato de Europa de Campo a Través que se disputará en Tilburgo (Holanda) el próximo 9 de diciembre. De esta forma el BM Bilbao se convierte en el pilar de una selección cuya sexteto definitivo ha dado a conocer este martes el Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo.

Gebre fue mejor española en Atapuerca y Alcobendas lo que hace de nuevo liderar el grupo que completan Nuria Lugueros y María José Pérez.

Elena Loyo, por su parte, se mete en la lista tras probarse en Atapuerca con una quinta plaza nacional que le reforzó moralmente para Soria, donde ya quedó tercera en la general y primera española. Ganados los puntos para poder optar a Tilburg, la alavesa del BM volvió a demostrar su gran estado de forma este domingo en la Santurce a Bilbao con un podio de plata.

Por su parte Tania Carretero ha empezado muy fuerte la temporada invernal. La sanvicenteña apuntalaba en Atapuerca el pasaporte europeo con una cuarta plaza nacional y lo sellaba prácticamente en Alcobendas siendo la tercera. Finalizó séptima en el Cross Internacional de la Constitución de Alcobendas y fue tercera mejor española.

Por último, Zulema Fuentes-Pila eligió Atapuerca y Soria para seguir peleando y demostrar que está entre las más fuertes. Lo logró en las dos ocasiones (tercera y séptima nacional)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando