Es Noticia
El Bilbo FS se coloca líder en solitario

El Bilbo FS se coloca líder en solitario

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gran racha de seis victorias consecutivas de Bilbo Futbol Sala en el arranque de liga
Gran racha de seis victorias consecutivas de Bilbo Futbol Sala en el arranque de liga

El Bilbo FS femenino se llevó el duelo en la cumbre de la Segunda División al superar por 4-6 al Valdetires en el polideportivo de Esteiro de Ferrol. Las de José Andrés Muñoz, con esta victoria -la octava consecutiva-, son ahora líderes en solitario con 24 puntos, todos los posibles, dos más que el Valdetires y el Txantrea y con un partido menos.

Una vez más, un encuentro ante el club gallego deparó un recital de goles. Si el año pasado el Bilbo venció por 4-8 en la cancha ferrolana, en esta ocasión fue por 4-6 con los tantos de Isa y Garbi (dos cada una) y de Esti y Andrea. La gran segunda mitad de las bilbaínas fue clave para sumar otro gran resultado.

El Bilbo suma ocho triunfos consecutivos.
El Bilbo suma ocho triunfos consecutivos.

“Fue un partido intenso y complicado. Ellas tienen un buen equipo e hicieron una gran primera mitad. Nos fuimos 2-1 por detrás en esa primera parte muy disputada, porque ellas estuvieron muy metidas y nos costó hacer nuestro juego. Pasamos ciertos apuros y nuestra portera Raquel estuvo muy acertada. Ahí fueron superiores y nos costó llegar con peligro", apuntó el técnico, José Andrés Muñoz.

"En la segunda parte ya cambio la tónica porque creo que fuimos físicamente más fuertes. Y en un choque más abierto eso nos benefició y les hicimos daño. Marcamos tres goles seguidos y, entonces, ellas tuvieron que empezar a jugar con portera-jugadora. Nos hicieron el 3-4, pero en la acción consecutiva logramos el 3-5 y luego el 3-6. En la segunda parte sí dimos el do de pecho y ha sido la mejor de la temporada en cuanto a intensidad. Todo dentro del marco de un encuentro muy difícil”, añadió el preparador bilbaíno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando