Es Noticia
8.000 localidades vendidas para la Gala Euskalgym

8.000 localidades vendidas para la Gala Euskalgym

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Neviana Vladinova en un ejercicio de cinta.
Neviana Vladinova en un ejercicio de cinta.

La organización de la Gala Internacional Euskalgym cerró la venta de entradas on line con 8.000 localidades vendidas, algunas de ellas compradas desde el extranjero. El resto hasta llenar el aforo se pondrán adquirir en la taquilla del pabellón 4 en el BEC, donde, con una duración de 3 horas, se llevará a cabo el evento el día 24, sábado, a partir de las 17,30 horas.

La Comisión Organizadora de este festival internacional concebido como espectáculo puro celebrará en el transcurso de la Gala un homenaje a las gimnastas exolímpicas vascas Almudena Cid, Lorena Guréndez, Tania Lamarca, Estibaliz Martínez e Igone Arribas (Atlanta, Sydney, Atenas y Pekín).

Las gemelas Dina y Arina Averina, de Rusia; la búlgara Neviana Vladinova y la israelí Linoy Ashram serán las grandes estrellas de la Euskalgym 2018, aunque también la rusa Aleksandra Soldatova, favorita del público el pasado año como lo fueron en ediciones anteriores Anna Bessonova y Alina Maksimenko.

Arina Averina en un ejercicio de aro.
Arina Averina en un ejercicio de aro.

La baja a última hora de la bielorrusa Anastasiia Salos –décima clasificada en el mundial como en el campeonato europeo de este año-, a causa de una lesión, no resta calidad a un cartel de grandes figuras situadas en las diez primeras posiciones del ránking de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG). Casi todas presentes en la Euskalgym.

La Gala Euskalgym hará un guiño de solidaridad la víspera de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. En el Bilbao Exhibition Centre, en las inmediaciones del pabellón 4, se instalarán una quincena de stands para la venta de material y equipaciones de gimnasia, libros, fotografías, carteles, etc...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando