Es Noticia
El Leioa WLB se atasca frente al Catalunya

El Leioa WLB se atasca frente al Catalunya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ane Arana marcó un gol frente al Catalunya.
Ane Arana marcó un gol frente al Catalunya.
El Leioa WLB se volvió de vacío de su visita al CN Catalunya. Las leioaztarras firmaron un muy buen partido en Can Toda pero les faltó el acierto ofensivo necesario para rascar un resultado positivo en Barcelona y cayeron por 10-6.
El planteamiento inicial de ambos equipos fue muy atractivo. Dos equipos valientes pero con las ideas defensivas claras y secundados por sus respectivas porteras. Así, el primer parcial finalizó con un escueto 1-1, a pesar de las múltiples acometidas de locales y visitantes.
En el segundo cuarto fue el 'Cata' quien consiguió encontrar el camino del gol, mientras el Leioa se estrellaba una y otra vez frente a la defensa catalana. Ni vía superioridad, ni via igualdad fueron capaces las leioztarras de perforar la portería local, que tan solo se pudo hacer mediante un solitario gol de Arana de penalti. El descanso llegó con un preocupante 5-2.
Ane García trata de frenar a una rival.
Ane García trata de frenar a una rival.
Más preocupante fue el inicio del tercero con dos goles del Catalunya que pusieron un alarmante 7-2 en el luminoso. El Leioa dispuso de oportunidades infinitas, pero el balón parecía negarse a entrar en la portería barcelonesa. 
Con todo perdido, el Leioa no dejó de intentarlo y fue entonces cuando recuperó la efectividad goleadora perdida, y con tres tantos consecutivos puso el 7-5 con el que se llegó al final del tercer acto. Con el último cuarto ya en marcha, el Leioa dispuso de dos superioridades para acercarse a tan solo un gol y poner la remontada cerca, pero volvieron a aparecer los fantasmas del primer tramo de partido en el aspecto ofensivo. Las vizcaínas se atascaron en el 5 y vieron como el 'Cata' sentenciaba el partido hasta llevarlo al definitivo 10-6. 
La semana que viene el Leioa WLB recibe al Waterpolo 98'02 en el derbi de Primera, con la intención de dar la vuelta a los dos últimos reveses ligueros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando