Es Noticia
El Bilbo FS se mantiene firme

El Bilbo FS se mantiene firme

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Bilbo FS sigue con paso firme en este arranque de temporada (Foto: Bilbo Fútbol Sala).
El Bilbo FS sigue con paso firme en este arranque de temporada (Foto: Bilbo Fútbol Sala).

El Bilbo Fútbol Sala femenino se queda solo con el Valdetires en la parte alta de la tabla de la Segunda División tras superar por 5-1 al filial del Ourense, club que como las bilbaínas era un equipo imbatido hasta el choque del polideportivo San Ignacio.

Las de José Andrés Muñoz se postulan tras estas cinco jornadas como un aspirante a lo máximo en un grupo complicado, y en el que han arrancado con paso firme con cinco victorias en otros tantos choques y ya 30 goles a favor y solo 8 en contra. En un partido más igualado de lo que descubre el marcador, decidieron los goles de Pitxi (3), Diana y Garbi.

El Bilbo FS ganó 5-1 al Valdetires en San Ignacio.
El Bilbo FS ganó 5-1 al Valdetires en San Ignacio.

“Hemos hecho otro buen partido con una primera parte  muy disputada en la que creo que hemos sido superiores, pero en la que hemos fallado ocasiones. Ellas forman un equipo joven con mucho juego, y también han hecho una buena primera mitad. Nos hemos ido con 1-0 al descanso y, luego, los diez primeros minutos de la segunda parte han sido lo mejor hasta ahora de la temporada. Eso nos ha permitido ponernos con 3-0. Ellas lo han intentado con portera-jugadora y nos hemos puesto al final con 5-1. La diferencia es demasiado amplia, porque ellas también han completado un buen partido”, reconoció José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando