Es Noticia
La Gala Euskalgym sigue sumando estrellas

La Gala Euskalgym sigue sumando estrellas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Neviana Vladinova en un ejercicio de cinta.
Neviana Vladinova en un ejercicio de cinta.

Tras avanzar los organizadores de la Gala Euskalgym la presencia de las campeonas del mundo y de Europa, las gemelas rusas Dina y Arina Averina, el sábado día 24 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre, ahora anuncian la participación de la búlgara Neviana Vladinova y de la israelí Linoy Ashram, líderes del Circuito Internacional de gimnasia rítmica 2017 y 2018, lo que supone un poker de figuras imposible de superar por ningún otro festival gimnástico.

Neviana Vladinova, la ‘prima donna’ de Bulgaria reiteradas veces campeona en su país, y una de las grandes triunfadoras en la Euskalgym celebrada en Vitoria-Gasteiz el pasado año, suma a su declarada elegancia y estilismo un depurado talento técnico y una finísima precisión en los movimientos.

Arina Averina en un ejercicio de aro.
Arina Averina en un ejercicio de aro.

Con 23 años fue líder del Circuito Internacional de la Federación Internacional de
Gimnasia en 2017 y, con 24, medallista de plata con el conjunto búlgaro en el
Campeonato del Mundo por selecciones de 2018.

Linoy Ashram, declarada Mejor Deportista de Israel el pasado año y ésta temporada líder indiscutible de la World Cup, ha revolucionado la gimnasia con sus coreografías repletas de dificultades y de ‘imposibles, posibles’. Representa el nuevo máximo talento de la rítmica a esta altura del siglo XXI. Millares de espectadores se han rendido ante esta mujer que derrocha calidad al punto de ser
subcampeona del mundo obteniendo medallas de distintos metales en todos los
aparatos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando