Es Noticia
El Jolaseta buscará alejarse del descenso ante el Tenis

El Jolaseta buscará alejarse del descenso ante el Tenis

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El
El "Jola" es octavo en la División de Honor y tras dos derrotas buscará en casa la victoria
El RC Jolaseta masculino de hockey hierba se enfrentará el próximo sábado 20, a las 16.00 horas  en Neguri, al RS Tenis de Santander, en un encuentro importante y frente a un rival directo en la lucha por alejarse de los puestos de descenso.
El equipo getxotarra, octavo en la tabla con 5 puntos, quiere quitarse la espina de las dos derrotas del fin de semana pasado contra el FC Barcelona y el Egara y buscará los tres puntos que le igualen en la clasificación con su rival.
"El RS Tenis es un equipo que viene trabajando bien los últimos años, ha confeccionado un buen bloque y además cuenta buenas individualidades. Nos conocemos bien e intentaremos aprovechar jugar de local y resarcirnos de la imagen de los últimos partidos", explica Alejandro Iglesias, entrenador del conjunto vasco.
Además, el choque del sábado supone la penúltima jornada de la primera vuelta, y ya se van definiendo los puestos de la Copa del Rey, a los cuales accederán los 8 primeros clasificados de la División de Honor A al término de la primera fase.
"Venimos de unos resultados negativos y, sobre todo, más abultados de lo que el juego del equipo merece. Debemos tener tranquilidad pero, al mismo tiempo, estar más centrados en corregir los errores de las dos últimas semanas", concluye el entrenador madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando