Es Noticia
El Bilbo FS quiere alargar la racha tras el parón

El Bilbo FS quiere alargar la racha tras el parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbo FS quieres seguir en lo más alto de la tabla tras el parón.
El Bilbo FS quieres seguir en lo más alto de la tabla tras el parón.

Tras dos largas semanas de parón en la Segunda División femenina de fútbol sala, el Bilbo FS retoma este sábado la competición visitando la cancha del Orvina navarro (Polideportivo Ezkaba, 19.30 horas). Las de José Andrés Muñoz confían en que el paréntesis liguero no quiebre su excepcional inicio liguero.

Las 'rojillas' han hecho pleno de victorias en las tres jornadas disputadas. Golearon a A Fervenza (6-3) y Rodiles (1-7) y remontaron ante el Ribamontán al Mar (3-1). Resultados que permiten al Bilbo FS compartir liderato con el Valdetires, el Ourense y el Txantrea, empatados todos a nueve puntos.

Por su lado, el Orvina marcha en la mitad de la tabla con un solo partido ganado, en la última jornada disputada en la pista del Mutilvera por 0-2, uno empatado y uno perdido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando