Es Noticia
Gwathmey debutará en la Euskal Kopa

Gwathmey debutará en la Euskal Kopa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gwathmey jugando con las San Antonio Stars.
Gwathmey jugando con las San Antonio Stars.

El polideportivo Landako de Durango acoge durante el fin de semana la Euskal Kopa femenina. El Lointek Gernika Bizkaia comparte cartel en el torneo con el IDK Gipuzkoa y RPK Araski, los tres de la Liga Dia, y el ganador de la Fase Previa, el Añares Rioja de la LF2.

El equipo de Mario López se medirá el sábado (12.00 horas) en la segunda semifinal al equipo guipuzcoano en una reedición del duelo de hace siete días en el Josean Gasca saldado con victoria vizcaína por 55-59. Uno de los atractivos del encuentro es el debut en las filas gernikarras de Jazmon Gwathmey, recién llegada de su participación en la Copa del Mundo con Puerto Rico.

Desde este viernes Mario López trabaja con toda su plantilla ya con la llegada de Gwathmey. En el horizonte está cada vez más cerca el 8 de octubre cuando las gernikarras se medirán al Namur en Maloste en el encuentro de ida la previa de la EuroCup.

La entrada es gratuita, pero para controlar el aforo hay que hacerse con un ticket que se puede adquirir en taquilla el día de partido o de manera anticipada en la sede de la Federación Vasca o en el bar Kuttun de Durango. El ganador de este encuentro jugará la final el domingo a las 12.00 con el vencedor del RPK Araski-Añares Rioja (sábado, 9.45 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando