Es Noticia
El Bilbo FS encara su primer salida de la temporada

El Bilbo FS encara su primer salida de la temporada

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Bilbo FS viaja este sábado a Villaviciosa.
El Bilbo FS viaja este sábado a Villaviciosa.

Tras debutar con victoria (6-3) ante el A Fervenza gallego en San Ignacio, el Bilbo Fútbol Sala femenino, afronta este fin de semana la primera salida de la temporada en el grupo I de la Segunda División femenina. Las de José Andrés Muñoz visitan este sábado la localidad de Villaviciosa para enfrentarse, a las 17.45 horas a un Rodiles que también sonrió en el estreno de esta campaña al ganar por 2-5 en la pista del Mutilvera. En la campaña anterior, las rojillas empataron a dos en la pista del conjunto asturiano, un rival que "en su casa se hace fuerte, como ya demostró durante la segunda vuelta de la pasada temporada", recuerda el técnico de Bilbo.

"Como local es un conjunto duro. Sobre todo porque defienden muy cerradas y luego ya buscan un juego sencillo y directo de cara a la puerta contraria. Tenemos que defender con muchas ayudas y no cometer despistes", añadió José Andrés Muñoz.

El entrenador rojillo se mostró satisfecho con el arranque del equipo "porque sacamos los tres puntos, a pesar de algunos altibajos". Aún así, asume que "todavía no estamos al nivel físico adecuado”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando