Es Noticia
El Bilbo arranca con victoria la temporada

El Bilbo arranca con victoria la temporada

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El Polideportivo de San Ignacio acogió la primera jornada que se saldó con vcitoria para el Bilbo F.S
El Polideportivo de San Ignacio acogió la primera jornada que se saldó con vcitoria para el Bilbo F.S

El Bilbo Fútbol Sala femenino arrancó otra temporada en la Segunda División femenina de fútbol sala con triunfo por 6-3 en el polideportivo San Ignacio frente al A Fervenza gallego. Las de José Andrés Muñoz, que llegaron al descanso con 3-0 a su favor, doblegaron a un adversario que se lo puso difícil a pesar de que las rojillas se colocaron con 4-0 en la segunda mitad, momento en que reaccionaron las gallegas. Sin embargo, el Bilbo nunca vio peligrar su primera victoria de la campaña 2018-19. Los goles de las locales fueron obra de Pitxi, que hizo un ‘hat trick’, y de Diana, Garbiñe y Almu.

“Ha sido un partido duro y difícil porque el rival ha hecho un buen encuentro. Saben hacer las cosas bien. En los 10 primeros minutos nos hemos puesto 2-0, pero ellas han empezado a jugar mejor y hemos tenido la suerte de irnos con 3-0 al descanso. En el segundo tiempo nos hemos colocado 4-0 y ahí, cuando ellas han empleado la táctica de portera-jugadora, hemos tenido los peores minutos. Y ellas se han crecido", explicó Muñoz.

Tras el 4-2 y un tiempo muerto solicitado ha llegado el 5-2 que ha dado tranquilidad al Bilbo. El partido ha sido muy disputado, pero por experiencia hemos sido superiores.

Alineación Bilbo F. S.: Raquel, Diana, Garbi, Pitxi y Andrea, equipo inicial. Isa, Esti, Almu, Lore, Jess y Enara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando