Es Noticia
El Barakaldo no cambia de rival copero, el Mutilvera

El Barakaldo no cambia de rival copero, el Mutilvera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Partido entre Barakaldo y Lagun Onak en Lasesarre
Partido entre Barakaldo y Lagun Onak en Lasesarre

Tras el 'chapucero' sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se ha producido en la mañana de este lunes al detectarse un error en el protocolo reglamentario (dejar exentos a 2 clubes que el año pasado compitieron en Tercera), la RFEF se ha visto obligada a repetir esta tarde con los bombos. El sorteo vespertino no ha tenido efectos para el Barakaldo CF. El equipo que comanda el exjugador del Athletic Club Aitor Larrazabal mantiene a su rival inicial, la UD Mutilvera. El choque se disputará en el municipal de Lasesarre el próximo 5 de septiembre.

El conjunto navarro, que militó hace dos campañas en Segunda B, quedó campeón por primera vez en su historia de Tercera en el grupo XV, y es por eso que consiguió el billete para disputar la Copa del Rey. El Mutilvera quedó apeado por el Salmantino en las semifinales del playoff de ascenso a Segunda B.

Un remozado equipo fabril tendrá ante sí la posibilidad de engancharse a la segunda eliminatoria apenas transcurridas las dos primeras jornadas ligueras.

Si el Barakaldo se impone al Mutilvera, pasará directamente a la tercera ronda sin necesidad de disputar la segunda eliminatoria.

Para consultar todo los emparejamientos pulse aquí

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando