Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El accidentado viaje a Praga del Surne Bilbao Basket: equipaciones desviadas y colgados en Múnich

Igual que el Athletic Club, el Surne Bilbao Basket está viviendo un arranque de temporada idílico y, por qué no decirlo, superando todas las expectativas que estaban depositadas en ellos. El pasado fin de semana, los 'Hombres de Negro' vencieron los dos primeros compromisos de Liga Endesa (76-81 al Joventut en Badalona y 85-70 frente al Real Betis en Miribilla) y este martes doblegaron, no sin sufrimiento, al ERA Nymburk checo en la primera jornada de la Basketball Champions League.

Podría decirse que el triunfo fue lo único positivo que se trajeron los 'Hombres de Negro' de su visita a Praga. Y es que, en una de las ciudades más bonitas de Europa, el equipo que dirige Jaume Ponsarnau vivió una odisea. Por suerte, puede decirse que todo quedó como una anécdota.

El mismo lunes, tuvieron que realizar la sesión de entrenamiento previa al partido con unas equipaciones de la selección checa de baloncesto que les prestó la Federación. El encuentro lo pudieron jugar con sus camisetas habituales, pero las maletas llegaron apenas tres horas antes del salto inicial.

Tras reponerse de un mal arranque, el Surne Bilbao Basket encarriló el triunfo en la segunda parte en base a una gran defensa y al acierto de dos de sus puntales exteriores: Adam Smith y Ludde Hakanson.

Hakanson se eleva ante un rival del ERA Nymburk (Foto: Surne Bilbao Basket)
Hakanson se eleva ante un rival del ERA Nymburk (Foto: Surne Bilbao Basket)

Colgados en el Aeropuerto de Múnich tras perder la escala

Por si esto fuera poco, el viaje de regreso también ha quedado marcado por un contratiempo. Y es que, tal y como ha asegurado el club con cierta sorna a través de sus redes sociales, perdieron el vuelo a Bilbao a primera hora de la tarde del miércoles por lo que han tenido que quedarse esperando en el aeropuerto durante bastantes horas.

Aún así, como se puede ver en el vídeo adjunto a esta noticia, el cuerpo técnico de los 'Hombres de Negro' no ha perdido el tiempo y ha continuado trabajando para preparar el compromiso de este domingo a las 17.00 frente al Valencia Basket de Álex Mumbrú, en lo que será el regreso a casa del jugador más importante de la historia del club.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando