Es Noticia
Patxi Salinas asume el proyecto del Badajoz

Patxi Salinas asume el proyecto del Badajoz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Patxi Salinas fue cesado por el el presidente del Burgos, pese a ir a tres puntos del playoff de ascenso, y estaba en el mercado desde hace meses y muy cotizado. El míster de San Adrián no ha querido esperar más y se ha comprometido por por CD Badajoz.

Patxi Salinas, ex técnico del Juvenil del Athletic, Celta Juvenil, Rápido de Bouzas y Sant Andreu, que estaba viendo fútbol a la espera de un nuevo reto, suple de esta forma a Juan Marrero. Un Badajoz, de los clubes más potentes del Grupo IV de Segunda B, que sin embargo quedaba este curso en el duodécimo puesto, con 48 puntos, con Cartagena, Maebella, Murcia y Extremadura clasificados para el playoff de ascenso.
Salinas manejaba varias ofertas, pero la del Badajoz, que tiene una afición brutal y ansias de ascenso a Segunda, le ha seducido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando