Es Noticia
La temporada de Iñaki Williams no acabará en el último duelo del curso del Athletic

La temporada de Iñaki Williams no acabará en el último duelo del curso del Athletic

DMQ

Después de la derrota del Athletic frente al Elche, el club de San Mamés concluirá la campaña midiéndose al Real Madrid este domingo. Para uno de los jugadores de Ernesto Valverde no será el último compromiso que tenga que afrontar en la presente campaña. Iñaki Williams jugará el próximo 18 de junio.

Iñaki Williams recibe de pecho el balón durante el Portugal-Ghana (Foto: EFE).
Iñaki Williams recibe de pecho el balón durante el Portugal-Ghana (Foto: EFE).

El delantero del Athletic ha sido convocado por la selección de Ghana para un partido ante Madagascar perteneciente a la fase de clasificación para la Copa de África. El encuentro se disputará en Ghana, el próximo 18 de junio.

El seleccionador de Ghana, Chris Hughton, ha incluido el nombre del atacante del Athletic entre los elegidos para conformar la lista del combinado africano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique

    Dimisión, peor no se puede hacer

  2. Markaida

    Equipo técnico y equipo directivo. Dejaros de milongas. Lo habéis hecho MUY MAL...... y por vergüenza deberéis de DIMITIR YAAAAAAAA.

Cargando