Es Noticia
El capitán Iker Muniain sintió "mucha rabia" con la derrota en San Mamés

El capitán Iker Muniain sintió "mucha rabia" con la derrota en San Mamés

DMQ

Iker Muniain terminó con "mucha rabia" el partido que perdió este domingo el Athletic Club contra el Elche en San Mamés, un choque que por juego y ocasiones pudo haber ganado el conjunto bilbaíno hasta por goleada y que ahora le obliga a ganar en el Bernabéu y esperar a que Osasuna tropiece en casa frente al Girona, en la última jornada, para entrar en Europa.

"Mucha rabia. Al final los resultados de los equipos con los que nos jugamos plazas europeas nos favorecían y hubiese sido importante ganar o incluso empatar para estar por delante", lamentó el capitán rojiblanco.

Iker Muniain, no obstante, valoró el partido completado por el Athletic. "El equipo se ha volcado pero en el ultimo minuto en una jugada desafortunada han conseguido ganar", asumió el 0-1 final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando