Es Noticia
Así lo vieron Ernesto Valverde y Beccacece en San Mamés

Así lo vieron Ernesto Valverde y Beccacece en San Mamés

DMQ

A la conclusión del partido de la jornada 37ª de LaLiga Santander que el Athletic Club ha jugado este domingo frente al Elche CF en el campo de San Mamés, el técnico rojiblanco, Ernesto Valverde, y el entrenador de los ilicitanos, Sebastián Beccacece, atienden in situ a la prensa en la sala 'Jose Iragorri'.

Aquí puedes seguir en directo la intervención del entrenador de los Leones tras el duelo jugado ante los franjiverdes. El preparador de los bilbaínos será el último en comparecer ante las cámaras y micrófonos en la sala de prensa, antes llegará el turno del entrenador argentino.

Aquí puedes ver las ruedas de prensa, en vivo, de Ernesto Valverde y de Beccacece...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando