Es Noticia
La incógnita de la cláusula del renovado por el Athletic Oihan Sancet

La incógnita de la cláusula del renovado por el Athletic Oihan Sancet

DMQ

El jugador navarro Oihan Sancet ha anunciado este sábado in situ la ampliación de su contrato con el Athletic Club hasta junio del año 2032, sin conocerse si hay o no cláusula de rescisión, sobre el mismo césped de San Mamés y nada más terminar el partido liguero que ha enfrentado al equipo rojiblanco con el Getafe de Quique en 'La Catedral'.

"Estoy muy feliz porque estoy en casa que es donde quiero estar", añadió luego Sancet en sala de prensa, quien instantes antes de ir a hablar ante los Medios se hizo fotos con sus familiares y recibió de manos del legendario José Ángel Iribar, 'El Txopo', una camiseta del Athletic con su nombre y un '2032' que anunciaba la nueva fecha de finalización de su contrato que supone una ampliación de ocho años respecto al actual.

Un anuncio muy diferente, tras un partido en San Mamés y micro en mano...

"El club me lo propuso y me parece una idea increíble hacerlo así porque sirve como motivación añadida para pasar el martes (ante Osasuna) a la final de Copa, es un contrato largo con idea de que hacer ver que confían en mi para conseguir los objetivos que se marquen; estoy muy contento" ha repetido a menudo el 'Ciervo' de Mendillorri.

Oihan Sancet renueva hasta 2032. (Foto: Athletic Club)
Oihan Sancet renueva hasta 2032. (Foto: Athletic Club)

¿Tiene cláusula de rescisión Oihan Sancet o no?

"Sé que me van exigir más con este tipo de contrato pero estoy preparado para devolver la confianza que se ha depositado en mi; sobre el tema de la cláusula esos temas del contrato lo llevan el Club y mi agente y yo no me meto en eso", ha despejado Sancet una vez más dejando la incógnita en el aire.

Puede influir lo de Oihan en la firma de Nico Williams...

"Quiero que todos mis compañeros sigan conmigo porque encima son mis amigos, pero yo no me meto en eso, en todo caso les apoyaré, como amigos míos que son, tome cada uno la decisión que decida tomar por su cuenta".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 1898mayor

    Buenísssima noticia si señor, rápido y en silencio como debe de ser, bien por la directiva, aunque asta 2032 y sin noticias de la cláusula...esperemos que no haya gato encerrado. Aúpa ATHLETIC

  2. Antzoka

    Éxito inenarrable de esa prensa que dice que el Athletic no ha movido ficha con otros jugadores. Chicos, afortunadamente ni la habéis olido. Como debe ser. Lo habríais podido estropear. Bien por la Directiva!!!

Cargando