Es Noticia
Valverde y la gran noticia: "Es importante que sigan los jóvenes como Oihan Sancet"

Valverde y la gran noticia: "Es importante que sigan los jóvenes como Oihan Sancet"

DMQ

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha valorado en la sala de prensa 'Jose Iragorri' el choque de la Jornada 27 de LaLiga Santander que su equipo ha disputado este sábado frente al Getafe CF de Quique Sánchez Flores en San Mamés. Un partido incómodo, previo a la inminente semifinal de Copa ante Osasuna, que ha concluido con un marcador de (0-0) para el que Valverde ha reservado de inicio a Iñigo Martínez, Oihan Sancet, Nico Williams y Mikel Vesga.

La renovación hasta 2032 de Oihan Sancet...

"Es importante para nosotros que sigan los jóvenes, sin duda es una buena noticia para el Club, para la afición y él; aunque con una victoria hubiese sido mejor... Se ha hecho el anuncio según los tiempos actuales que corren aunque yo no lo he visto porque estaba ya en el vestuario".

El técnico Ernesto Valverde sigue atento el partido de su equipo (Foto: Athletic Club). 
El técnico Ernesto Valverde sigue atento el partido de su equipo (Foto: Athletic Club). 

Valverde: "El empate nos sabe peor que al Getafe"

"El empate nos sabe a poco. El Getafe ha hecho una gran labor defensiva, estos son partidos difíciles porque se cierran mucho y se juntan bien atrás, tienes que acertar en las que tengas para tener luego más espacios. Hoy queríamos abrir el campo y hemos dominado el partido pero no hemos sido capaces de marcar. A veces no nos cunde tanto como nos gustaría".

"En casa tratamos de dominar el juego y que ellos tengan pocas opciones, sólo han tenido una en un córner, no nos falta continuidad en el ataque pero sí crear situaciones más claras, no hemos podido ganar".

La semifinal de copa del martes ante Osasuna en San Mamés

"Esperamos un partido competido como todos los de liga, como fue la ida y en liga, tenemos una desventaja de un gol y hay que activarse para remontar, está todo por decidir. No sé qué planteará Osasuna aquí el martes".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Valverde, pero tu te contradices porque apuestas mas por los viejos, como Oscar de Marcos, Raúl García, Lekue, Balenciaga, Dani García y si fueran buenos. Palabras cara a la galería. Te puede el miedo, por eso serás un entrenador mediocre siempre. Ya te pasó en el barca de Messi el mejor jugador del mundo y te daba el canguelo en los grandes partidos. Pero buena persona si eres. Como entrenador no me convences.

Cargando