Es Noticia
Iñaki Williams juega esta tarde en Angola

Iñaki Williams juega esta tarde en Angola

DMQ

Iñaki Williams, tras desatarse a lo grande, cierra este lunes por la tarde sus compromisos con el combinado de Ghana. Es otro de los 6 Leones en total que durante estos días de marzo está ausente del trabajo habitual de Lezama con Ernesto Valverde. 'Willy', apodado 'Nwaku' entre los Black Stars, ha sido convocado por el nuevo seleccionador de Ghana, Chris Hughton, para el doble partido ante Angola perteneciente a la fase de clasificación para la Copa de África de Mali 2024.

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams, feliz con la nueva llamada de Ghana.
El delantero del Athletic Club Iñaki Williams, feliz con la nueva llamada de Ghana.

Iñaki Williams, triturado por los fueras de juego y el VAR, no mete un gol (sea con el Athletic o Ghana) desde el 30 de octubre, al Villarreal. Luego ahora quiere romper esa mala racha y de paso mejorar sus prestaciones en la selección tras un Mundial en el que el anterior seleccionador ghanés, Otto Addo, no supo sacarle demasiado partido.

Encima la cita qatarí le dejó unas molestias en la rodilla que ha pagado en la liga doméstica, donde vio rota su histórica racha de 6 años de partidos consecutivos debido a un problema muscular.

Hasta besos de Iñaki Williams, con el uniforme de la selección de Ghana.
Hasta besos de Iñaki Williams, con el uniforme de la selección de Ghana.

Son tiempos nuevos… El técnico inglés, exentrenador del Tottenham Hotspur, había confeccionado una lista de veinticinco hombres para las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones que Ghana disputará contra Angola. El primer partido se disputaba el pasado jueves, en el Baba Yara Stadium de Kumasi (en Ghana), saldándose con un triunfo por 1-0 para la escuadra del mayor de los hermanos Williams. Iñaki fue titular y tuvo 70 minutos para desarrollar su juego en un triunfo legado gracias a un gol, en el 96', obra de su compañero Antoyne Semenyo.

Toca devolver la visita. Así el segundo encuentro se disputa hoy lunes 27 de marzo, a las 18.00 horas, y esta vez los Black Star lo jugarán en Angola como equipo visitante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando