Es Noticia
Valverde mete bisturí al once del Athletic ante el Cádiz

Valverde mete bisturí al once del Athletic ante el Cádiz

DMQ

Está claro que el fiasco del Athletic Club en Balaídos exigía tomar medidas para un partido al que llega terriblemente exigido, el de este viernes (21.00 horas) frente al Cádiz CF en San Mamés. Ernesto Valverde ha introducido matices en su once para intentar batir a los de Sergio González.

Un duelo ante un conjunto amarillo, que va en ascenso y se ha reforzado con 7 fichajes en el Mercado invernal, que va a abrir la segunda vuelta del campeonato y que será arbitrado por el madrileño Pizarro Gómez, quien estará ayudado por la presencia en la sala del VAR del catalán Estrada Fernández.

No han llegado para el duelo Iñaki Williams ni Iñigo Martínez, sí Alex Berenguer, que ha pasado una gastroenteritis esta semana y también está convocado el cachorro Malcom Adu Ares (Bilbao, 12-10-2001). Que ya había sido citado esta temporada por Valverde, quien le hizo debutar con el primer equipo del Athletic Club en el primer partido de liga, empatado ante el RCD Mallorca, en San Mamés.

Valverde saca un ataque 'navarro' juntando a Sancet, Muniain, Nico, Berenguer y Raúl García

El portero alavés Unai Simón calienta antes de jugar en San Mamés (Foto: Athletic Club).
El portero alavés Unai Simón calienta antes de jugar en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Iñaki Williams e Iñigo Martínez vuelven a quedarse fuera de la lista. El de Ondarroa progresa de su fascitis plantar pero aún no lo suficiente como para poder jugar

Este es el once que saca el Athletic Club frente al Cádiz en San Mamés

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando