Es Noticia
Raúl García y la Semifinal ante Osasuna: "Nadie piensa en los aficionados"

Raúl García y la Semifinal ante Osasuna: "Nadie piensa en los aficionados"

DMQ

En la entrevista que Raúl García ha concedido a la emisora Onda Vasca se le ha preguntado por una cita sumamente especial para él, la semifinal de Copa del rey del Athletic Club ante el CA Osasuna, que tendrá lugar el 1 de marzo en El Sadar, la ida, y la vuelta el 4 de abril en San Mamés en horario de discoteca, nada menos que a las 22.00 horas.

"Nadie piensa en los horarios ni en los aficionados para darle vidilla, para mi el enfrentamiento con Osasuna es lo que queríamos, porque Real Madrid y Barça son más complicados para pasar. Entiendo que somos 2 equipos de un nivel muy parecido de jugadores y de estadios, así que habrá un gran ambiente. Va a ser muy duro pero es lo que queríamos", opinaba sobre el duelo ante los rojillos.

Lo que está claro es que tiene un gran respeto por la escuadra que le vio nacer como futbolista y que ahora dirige de forma estelar el vizcaíno Jagoba Arrasate. "Soy consciente de que Osasuna está haciendo las cosas de una forma espectacular. Tiene un equipo muy bueno, que es valiente, que pelea y que siempre va hacia arriba, y también de que en El Sadar se respira fútbol", ha avisado.

El navarro de Zizur Mayor Raúl García, bajo la lluvia mira ya a la semifinal contra Osasuna (Foto: Athletic Club).
El navarro de Zizur Mayor Raúl García, bajo la lluvia mira ya a la semifinal contra Osasuna (Foto: Athletic Club).

"No estoy de acuerdo con lo que se achaca de la actitud, siempre salimos a ganar pero a veces, al ser personas que es lo que somos, hay días mejores y peores, como los partidos"

Raúl García y la exigencia del entorno del Athletic Club

"No es malo que la expectativa sea alta pero también hay que saber cómo afrontar la realidad, la Filosofía del Athletic nos hace únicos pero a veces nos exige tener paciencia, más que en otros lugares", razonaba Rulo.

"La gente no es consciente de lo que supone competir como competimos, cada club que necesita algo va al Mercado (como ha hecho el Cádiz) y se coge a 7 jugadores; aquí hay que tener paciencia con los jóvenes y estar orgullosos de lo que tenemos y de lo que somos". Ante Osasuna se va a buscar una nueva final de Copa, que de lograrlo sería la tercera en cuatro campañas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando