Es Noticia
Pinta mal lo de Iñaki Williams e Iñigo Martínez ante el Cádiz

Pinta mal lo de Iñaki Williams e Iñigo Martínez ante el Cádiz

DMQ

Finalmente Iñaki Williams paró su histórico contador en 251 partidos consecutivos, el récord destacado de participación en LaLiga, como mal presagio de lo que luego fue la embajonante derrota del Athletic Club en Balaídos. No se había perdido un encuentro liguero la Pantera zurigorri desde el 20 de abril de 2016, una barbaridad, pero no pudo jugar ante el Celta de Vigo de Carvalhal por una sobrecarga muscular que le mantiene en el territorio de la duda.

El delantero bilbaíno no ha salido de nuevo a entrenar junto a sus compañeros este miércoles en el regreso de la plantilla de Ernesto Valverde a los entrenamientos en Lezama para preparar el envite frente a los gaditanos que arbitrará el colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez con Estrada Fernández en el VAR. Un choque que llega cargado de urgencias por la pésima racha vizcaína, con tres derrotas consecutivas y la caída hasta la novena plaza tras el Mundial.

Iñaki Williams celebrando el pase en Copa ante el Valencia CF en Mestalla (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams celebrando el pase en Copa ante el Valencia CF en Mestalla (Foto: Athletic Club).

El choque ante el pujante y súper fichador Cádiz de Sergio González está muy cercano, será este mismo viernes a las 21.00 horas en San Mamés, y está en duda su concurso y su entrada en la convocatoria.

Aparte de Iñaki Williams, la eterna duda con Iñigo Martínez

También se espera al central de Ondarroa, que lleva sin disputar un partido oficial con el Athletic desde antes del parón por el Mundial de Qatar. Torturado por su fascitis plantar en la planta del pie derecho, el zaguero vizcaíno cada día está más cerca de poder volver al equipo, así lo atestigua su entrenador Ernesto Valverde en alguna rueda de prensa. Pero no hay una fecha exacta para volver a contar con su concurso a escasos meses de que expire su contrato con la entidad de Ibaigane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando