Es Noticia
LaLiga denuncia cánticos contra Vinicius y el Real Madrid en San Mamés

LaLiga denuncia cánticos contra Vinicius y el Real Madrid en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El último informe de la comisión antiviolencia de LaLiga salpica de lleno al Athletic Club. Y es que dicha comisió ha denunciado cánticos contra Vinicius Jr y el Real Madrid en el encuentro liguero disputado el pasado 22 de enero en San Mamés.

Más concretamente, el informe asegura que los cánticos, procedentes de un sector de la grada, fueron "Puta Real Madrid, Puta Real Madrid" contra el club, mientras que contra el extremo brasileño fueron "Tonto de España, Vinicius tonto de España", "Tonto, tonto" y "Lo lo lo lo lo, Vinicius subnormal".

Cabe recordar que la actuación de Vinicius estuvo vigilada con lupa. Con aficionados asegurando, incluso, que había provocado a la grada de San Mamés con algún que otro gesto.

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti denunció incluso que se le habían dado muchas patadas.

"Es un gran jugador y una persona muy sensible a la que todo el mundo le aprieta" y pidió desde Bilbao que fuera "un poco más respetado por todos" ya que considera que "todo el mundo le aprieta, los rivales dando patadas, la afición rival y a veces hasta el árbitro".

"Va a mejorar en ese aspecto, pero es muy joven, le han dado muchas patadas y ahora todo el mundo le está apretando sin sentido. Le gusta jugar al fútbol aunque hay momentos en los que se desconcentra un poco. Yo lo quiero mucho y queremos que sea un poco más respetado por parte de todos", incidió.

Óscar de Marcos defiende a Vinicius ante el Real Madrid en San Mamés (Foto: LaLiga).
Óscar de Marcos defiende a Vinicius ante el Real Madrid en San Mamés (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago

    Vinicius dedicate a jugar al fútbol en vez de calentar a las aficiones con el beneplácito de tu entrenador. Parece que todo el mundo esta equivocado menos tuuuu

Cargando