Es Noticia
Braulio y el Athletic: "Osasuna éramos la novia que todos querían, no nos vamos a engañar"

Braulio y el Athletic: "Osasuna éramos la novia que todos querían, no nos vamos a engañar"

DMQ

Braulio Vázquez, director deportivo del CA Osasuna, dijo este lunes que "soñando no se pueden poner límites" y aseguró, tras conocer que el Athletic Club será su rival en semifinales de la Copa del Rey, que tienen más ilusión que los otros tres equipos que aún quedan en la competición juntos.

"Todos nos querían a nosotros pero a ilusión no nos gana nadie. Soñando no se pueden poner límites así que hay que disfrutar el camino hasta donde nos lleve. Obviamente por historia no estamos a ese nivel pero en ilusión tenemos más que los tres juntos", dijo Braulio.

Braulio Vázquez, director deportivo del CA Osasuna, rival del Athletic club en la Copa.
Braulio Vázquez, director deportivo del CA Osasuna, rival del Athletic club en la Copa.

El DD está satisfecho por poder jugar el partido de ida en su campo de El Sadar. "Me gusta jugar en El Sadar primero aunque luego el factor campo allí también en San Mamés es importante", concluyó.

La ilusión de Osasuna, transmitida por Kike García

Kike García, delantero de Osasuna, valoró positivamente el emparejamiento de semifinales frente al Athletic y dijo que es "un rival duro de batir y con esa ilusión" afrontarán la eliminatoria en busca de una plaza en la final.

"Estamos muy ilusionados por llegar a estas semifinales y contentos por toda la competición que llevamos. Está siendo muy bonito y estamos con ganas de afrontar esta eliminatoria", dijo Kike García, autor de cinco tantos este curso en la competición copera.

"Vamos a tratar de aportar y competir. Somos un rival duro de batir y vamos con esa ilusión. Estamos con muchas ganas, expectantes, y esperando ya que llegue ese día para jugar contra el Athletic", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando