Es Noticia
El reencuentro más emotivo de Unai Núñez en su primer enfrentamiento ante el Athletic

El reencuentro más emotivo de Unai Núñez en su primer enfrentamiento ante el Athletic

DMQ

El Athletic Club volvió de vacío de su visita a Balaídos. Los de Ernesto Valverde no pudieron reencontrarse con el triunfo frente al Celta de Vigo, pero al menos sí lo hicieron con un exjugador del conjunto vasco para el que fue un día muy especial. Se trataba de Unai Núñez.

El que fuese central del Athletic partió como titular con el Celta y vivió desde dentro el partido ante su exequipo. Una cita especial, puesto que se trataba de la primera vez que se enfrentaba al conjunto zurigorri. Durante la semana ya dejó claro que se trataba de un encuentro marcado en rojo en su calendario. Así se le pudo ver en los momentos previos al encuentro, entre risas con sus compañeros y disfrutando del momento.

Lance del partido ante el Celta en Balaídos (Foto: LaLiga).
Lance del partido ante el Celta en Balaídos (Foto: LaLiga).

Unai se llevó la partido, ya que su equipo se quedó con los tres puntos. Tras el partido, recalcó lo extraño que ha sido para él el encuentro a la par que especial por poder ver de nuevo a sus compañeros de todos estos últimos años. Unai es feliz en Vigo, donde es titular indiscutible al jugar 17 de los 18 partidos de la temporada. Desde Bilbao le desean lo mejor pese a su innecesaria entrada en la recta final a Oscar De marcos que bien pudo ser merecedora de una tarjeta roja.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zarraonaindia

    Esta temporada, vamos a terminar, igual que las anteriores. El Madrid y el Barcelona primeros o segundos, y el Athletic el noveno o décimo. Da igual el entrenador que esté, porque lo que falta es "materia prima", y también una buena gestión y dirección

  2. Lasa

    Dificil seguro, ya no pudimos ganarles en liga. Será bueno si pasamos. Todos los rivales eran muy difíciles sólo llegan los mejores y los cuatro lo son.Aúpa Athletic.!!! Con humildad, trabajo y respeto lo podemos conseguir.

  3. Lizarralde

    Pandilla de super-asalariados inoperantes. La regularidad es CERO. Y con estos jugadores queremos estar en Europa y ganar la semifinal de la copa......... Imposible. Y Valverde, hay que ser más valiente, y elegir la dupla del centro del campo Dani Garcia y Herrera, no es una opción atrevida para ganar un partido. No lo cree usted así.

Cargando