Es Noticia
El goloso regalo a Iñaki y Nico Williams: los hermanos 'de chocolate' del Athletic

El goloso regalo a Iñaki y Nico Williams: los hermanos 'de chocolate' del Athletic

DMQ

El Athletic Club juega ante el Celta de Vigo en la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander. Un partido para el que los de Ernesto Valverde ya han viajado a Vigo. Allí, en Balaídos, el cuadro zurigorri cerrará la primera mitad de la temporada tratando de recortar distancia a Real Betis y Villarreal, ambos ubicados en puestos de UEFA Europa League. Para ello tocará vencer a los de Carlos Carvalhal... y mantenerse en la pomada durante otras 19 jornadas más. Quedan 60 puntos en juego y todo puede pasar. Dos jugadores clave en el devenir de la campaña serán Iñaki y Nico Williams, que han sido el centro de atención en el aeropuerto tanto a la salida de Bilbao como en la llegada a la ciudad gallega.

Ambos futbolistas han sido aclamados y, además, han recibido un maravilloso regalo de una familia athleticzale. Se trata de una figura de Iñaki y otra de Nico... ¡hechas con chocolate! A las esculturas no les falta detalle: desde la camiseta del Athletic a los dorsales, pasando por el césped e incluso el balón de fútbol. Desconocemos si este regalo será comestible o no, aunque admitimos que nos parece delicioso y que sería una pena devorarlo a partes iguales.

Toda una familia implicada en el regalo a los hermanos Williams

Los hermanos Williams calientan antes de medirse al Barça en el Camp Nou (Foto: Athletic Club).
Los hermanos Williams calientan antes de medirse al Barça en el Camp Nou (Foto: Athletic Club).

Tampoco sabemos si les ha hecho más ilusión el regalo a los hermanos Williams o poder dárselo a los pequeños de esta familia. Tanto Nico como Iñaki se han hecho una foto con la familia y han conversado brevemente, dado que los horarios de este tipo de viajes suelen ser bastante estrictos.

En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver, en vídeo, el regalo que han recibido Nico e Iñaki en el aeropuerto. Dos hermanos de chocolate que harán las delicias de los dos delanteros, y estos, a su vez, seguirán maravillando a todos los aficionados del Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando