Es Noticia
Valverde quiere que la necesidad del Athletic sea su virtud: "Siempre nos urgen los puntos"

Valverde quiere que la necesidad del Athletic sea su virtud: "Siempre nos urgen los puntos"

DMQ

Ernesto Valverde compareció en la sala de prensa de Lezama para valorar el encuentro que medirá al Athletic Club contra el Celta de Vigo este domingo. Estas fueron sus palabras:

Buscar la victoria: "Vamos obligados y el Celta también, porque está en una situación comprometida. Llevamos cuatro partidos sin ganar y queremos volver a hacerlo. Si tenemos la moral alta después de ganar en Valencia el otro día, siempre nos urgen los puntos".

¿Qué espera del Celta?: "Es un equipo que tiene fútbol y genera ocasiones. Últimamente le están generando menos que antes. Te da la sensación de que está a punto de ganar el partido y al final no lo está consiguiendo. Desde luego que es un equipo que siempre se ha mostrado con mucho peligro de medio campo hacia adelante. Aspas siempre está allí, y Gabri Veiga también es un gran jugador. Tienen argumentos como para hacerte daño".

¿Habrá muchos cambios?: "De fuera siempre se ve cómodo y fácil, a mí también me pasa cuando lo veo en la tele. Fue un partido de desgaste y tenemos que valorar lo que tenemos. Solo hay tres días de margen entre un partido y otro".

Ernesto Valverde, en Copa ante el CD Eldense (Foto: Athletic Club).
Ernesto Valverde, en Copa ante el CD Eldense (Foto: Athletic Club).

Lo que le ha faltado al Athletic según Valverde

Partidos contra rivales de la zona baja: "Los equipos que están abajo aprietan porque tienen una necesidad increíble. Nosotros tenemos que hacer valer la nuestra. Solo tenemos en mente lo que está en frente. Tenemos que buscar resarcirnos de lo que pasó contra el Real Madrid".

¿Qué le ha podido faltar al Athletic?: "Siempre piensas en qué hay que mejorar. Después de la Real vimos que no había cometer determinados errores que nos costaron gran parte del partido. En líneas generales tenemos que mantener nuestra idea de juego y ser contundentes en la finalización. Vamos a ver si podemos seguir en esa línea".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando