Es Noticia
El Athletic pone fecha límite para pagar el carné de socio de 2023

El Athletic pone fecha límite para pagar el carné de socio de 2023

DMQ

El Athletic Club ha dado a conocer este sábado la fecha límite para que los socios y abonados que todavía no han abonado su cuota puedan hacerlo.

A través de un comunicado publicado en su página web, se detalla que este lunes 30 de enero es el último día establecido para poder hacerlo.

Tal y como reza este comunicado "los nuevos Estatutos Sociales, aprobados el pasado mes de mayo, establecen un plazo de treinta días naturales para el pago de la cuota social". Por tanto, el club "se verá obligado a dar de baja a quienes no la hayan satisfecho".

Para tal efecto, las taquillas de San Mamés estarán abiertas para el pago de la cuota 2023 el mismo lunes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.00.

Asimismo, el abono de la cuota 2023 también se puede realizar mediante tarjeta bancaria a través del enlace habilitado en el botón "ABONO CUOTA 2023" dentro del apartado “Servicios para socios/as” del Txoko de Socios/as.

La afición ante el Elche en San Mamés (Foto: Athletic Club).
La afición ante el Elche en San Mamés (Foto: Athletic Club).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mikel

    Por problemas familiares y del Banco se me ha pasado en unas horas el plazo de pagar los 2 carnets, es increible que no pueda haber margen para el error y que nos quieran dar de baja por esto

  2. JM

    Antes eran 60 días para pagar la cuota en los antiguos estatutos y ahora son 30 días en los nuevos, siendo este lunes 30 el último día hábil para pagar, planteé al club la posibilidad de pagarla el 31 que es cuando me entrará la nómina y porque este mes hemos tenido una serie de gastos inesperados y porque se me hacía muy complicado liquidarlo el 30, y la respuesta de la persona encargada de Atención al Socio fue que no (por solo 24horas) y que si no lo hacía para el 30 me daban de baja además perdiendo los 1.300€ que tuve que pagar para poder optar a ser socio en 2012.. Me parece muy fuerte!!

Cargando