Es Noticia
Tras la Copa, Valverde refresca el once del Athletic en Balaídos

Tras la Copa, Valverde refresca el once del Athletic en Balaídos

DMQ

Había dar cierto descanso al equipo tras el triunfo copero del Athletic Club del jueves en Mestalla. Así que Ernesto Valverde ha realizado algunos cambios en su once para medirse con garantías este domingo al Celta de Vigo del luso Carvalhal en su estadio de Balaídos. Hizo 4 cambios, con la entrada de Unai Simón, Iñigo Lekue, Dani García y Gorka Guruzeta por Agirrezabala, De Marcos, Vesga e Iñaki Williams que romperá su racha de partidos (251) al caerse de la lista.

Un duelo ante un conjunto gallego, que transita con puntos de descenso, que va a dar carpetazo a la primera vuelta del campeonato y que será arbitrado por Isidro Díaz de Mera, quien estará ayudado por la presencia en la sala del VAR de González González.

Iñigo Martínez volvió a quedarse fuera de la lista. Progresa de su fascitis plantar pero aún no lo suficiente como para poder jugar. Unai Núñez, cedido por el Athletic, es titular con los celestes

Este es el once que saca el Athletic Club frente al Celta de Unai Núñez en Balaídos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando