Es Noticia
La conversación entre Modric y Kroos ensalzando a Yuri en San Mamés: "Es bueno, estaba con él"

La conversación entre Modric y Kroos ensalzando a Yuri en San Mamés: "Es bueno, estaba con él"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Modric y Kroos charlando en el banquillo de San Mamés. (Foto: Movistar Plus)
Modric y Kroos charlando en el banquillo de San Mamés. (Foto: Movistar Plus)

El Athletic Club pinchó en hueso en su último encuentro de LaLiga Santander. San Mamés, hasta la bandera, recibía con ganas al Real Madrid. Los de Ernesto Valverde cuajaron un buen partido, pero sin acierto en las áreas. Algo que no le faltó al equipo de Carlo Ancelotti.

El conjunto blanco acabó llevándose la victoria en un trepidante duelo con goles de Karim Benzema y Toni Kroos. El centrocampista alemán comenzó el partido desde el banquillo. De hecho, tan solo disputó los últimos minutos, pues sustituyó en el 85 de encuentro a Dani Ceballos.

Antes de ingresar al césped de San Mamés, Kroos compartió una curiosa conversación con Luka Modric, también suplente ante los leones. El alemán ensalzó el nivel de Yuri Berchiche en la banda izquierda athleticzale. Un hecho que no sorprendió al talentoso centrocampista croata, pues le conocía de su etapa en el Tottenham: "¿Éste es bueno, eh? Sí, sí. Estaba con él en Tottenham". Las imágenes fueron captadas por Movistar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando