Es Noticia
Iñigo Martínez no llega para Mestalla; De Marcos, duda

Iñigo Martínez no llega para Mestalla; De Marcos, duda

DMQ

Pese a sus evidentes progresos en las instalaciones de Lezama, el defensa del Athletic Club Iñigo Martínez continúa apartado de la dinámica general del grupo de trabajo. Por tanto, a apenas 48 horas de disputar la eliminatoria a partido único de los cuartos de final de la Copa del rey ante el Valencia CF en Mestalla, su concurso parece descartado ante los 'ches'.

Aquejado de una molesta fascitis plantar en su pie derecho, el zaguero de Ondarroa continúa perdiéndose partidos de ambas competiciones, liga y copa, en espera de su regreso a los terrenos de juego y de desentrampar la madeja sobre su futuro profesional. Recuerden los lectores de ElDesmarque que acaba contrato en Bilbao el 30 de junio de este 2023.

El central Iñigo Martínez se entrena en solitario en Lezama (Foto: Athletic Club).
El central Iñigo Martínez se entrena en solitario en Lezama (Foto: Athletic Club).

Falta Iñigo Martínez, pero vuelve Yeray al equipo

En la derrota en San Mamés por (0-2) ante el Real Madrid, Daniel Vivian tuvo que formar pareja de centrales con el joven canterano de Arrigorriaga Aitor Paredes, quien debutó como titular a sus 22 años con un gran partido. Esa noche, Iñigo Martínez estaba en el dique seco y Yeray Álvarez estaba sancionado tras su injusta expulsión en el derbi de Anoeta perdido ante la Real Sociedad.

Pero de cara al encuentro de este jueves (20.00 horas) ante el Valencia de Gennaro Gattuso en Mestalla cambian las cosas. Lo más probable es que Ernesto Valverde tire de los más expertos Vivian y Yeray (quien hoy, día 24 de enero, cumple 28 años) para medirse a los blanquinegros en su guarida.

De Marcos saluda antes de jugar un partido en San Mamés (Foto: Athletic Club).
De Marcos saluda antes de jugar un partido en San Mamés (Foto: Athletic Club).

La duda con Oscar De Marcos

El carrilero de Laguardia, que fue sustituido en el segundo periodo ante los hombres de Carlo Ancelotti "por descanso y porque teníamos en ese lado a Vinícius", como explicaba Valverde en la sala de prensa 'Jose Iragorri', no ha salido a entrenar este martes con sus compañeros. Está por ver si es de la partida el jueves ante los 'ches' o si dejaría su plaza en el once al 'tomatero' Iñigo Lekue.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Iñigo Martínez, blanco y en botella leche. Agur Iñigo. Aúpa Athletic!!

  2. Lasa

    Lekue? Pero no hay un lateral derecho en el Juvenil? Por favor. Lamentable.

Cargando