Es Noticia
Dos bajas importantes en la convocatoria de Ernesto Valverde para el Athletic - Real Madrid

Dos bajas importantes en la convocatoria de Ernesto Valverde para el Athletic - Real Madrid

DMQ

El Athletic Club ha hecho pública la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido de LaLiga Santander que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Real Madrid. Serán 23 jugadores los que estarán disponibles para el Txingurri en el duelo que tendrá lugar este domingo en San Mamés. El lesionado Iñigo Martínez y el sancionado Yeray Álvarez son las únicas bajas en la lista de convocados.

Iñigo se recupera de una fascitis plantar en el pie derecho que le ha perderse los cuatro últimos partidos. Por su parte, Yeray cumplirá el partido de sanción con el que fue castigado tras su expulsión en el derbi vasco de la pasada jornada frente a la Real Sociedad.

Además de los dos centrales ha quedado fuera por decisión técnica el tercer portero, Ander Iru.

La lista de Ernesto Valverde para el Athletic - Real Madrid

Sesión invernal de trabajo de los Leones en Lezama (Foto: Athletic Club).
Sesión invernal de trabajo de los Leones en Lezama (Foto: Athletic Club).

La lista del Athletic está formada por 23 jugadores: Unai Simón, Oscar de Marcos, Dani Vivian, Aitor Paredes, Yuri Berchiche, Dani García, Mikel Vesga, Oihan Sancet, Nico Williams, Iñaki Williams, Gorka Guruzeta, Julen Agirrezabala, Iñigo Lekue, Mikel Balenziaga, Unai Vencedor, Ander Capa, Iker Muniain, Jon Morcillo, Ander Herrera, Oier Zarraga, Raúl García, Alex Berenguer y Asier Villalibre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Lekue, Balenciaga, y Dani García, miedo me dá que le dé por poner a alguno de los tres. Que no me extraña con lo miedoso que es. 🙏

Cargando