Es Noticia
El Athletic acude a Apelación para tener a Yeray ante el Real Madrid

El Athletic acude a Apelación para tener a Yeray ante el Real Madrid

DMQ

El Athletic Club, tras ver su alegación desestimada por el Comité de Competición de la RFEF en la mañana del miércoles, sigue adelante recurriendo para contar con su defensa central Yeray Álvarez en el próximo compromiso ante el Madrid de Carlo Ancelotti, que arbitrará el murciano Sánchez Martínez con Estrada Fernández en el VAR, tras haber sido expulsado el pasado sábado en el derbi vasco ante la Real Sociedad.

Esta es la nota del Athletic...

El Athletic Club ha presentado esta tarde un recurso al Comité de Apelación sobre la tarjeta roja mostrada en el partido ante la Real Sociedad a nuestro jugador Yeray Álvarez después de que Competición no estimase las alegaciones formuladas sobre la misma y acordase la sanción de un partido. 

El conjunto vizcaíno trata de que Yeray pueda ser alineado por Ernesto Valverde en el próximo partido de LaLiga Santander, el de este domingo 22 en San Mamés, ante el Real Madrid, pese a que la redacción del acta arbitral del pasado derbi vasco no invita al optimismo.

El central Yeray Álvarez la lleva en el partido de la Copa ante el CD Eldense. No estará ante el Real Madrid (Foto: Athletic Club).
El central Yeray Álvarez la lleva en el partido de la Copa ante el CD Eldense. No estará ante el Real Madrid (Foto: Athletic Club).

A expensas de Yeray e Iñigo Martínez ante el Real Madrid

Los centrales son un problema para Valverde de cara al Cásico de Bilbao ante los merengues. Tan solo Daniel Vivian está en condiciones fijas de poder medirse a los Benzema, Vinícius Jr., Fede Valverde, etc... Hay que tener en cuenta que a día de hoy Iñigo Martínez permanece fuera del grupo de trabajo general por una fascitis plantar en su pie derecho y que no ha dispuesto de minutos en partidos oficiales tras la vuelta del Mundial de Qatar.

Así que la posibilidad de recuperar a Yeray se sigue apelando y si se le da la cautelar sería una gran noticia a la hora de recibir al segundo clasificado en un momento en el que los resultados no acompañan al esfuerzo del Athletic. Si el de Barakaldo no llega habrá que pensar en otras vías que suenan a parches.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando