Es Noticia
Una buena rola argentina para insuflar ánimos al Athletic en Mestalla

Una buena rola argentina para insuflar ánimos al Athletic en Mestalla

DMQ

Cambiar de año siempre genera expectativas e ilusiones, a eso no son ajenos el Athletic Club y su afición, que esperan que 2023 traiga grandes alegrías para la parroquia zurigorri en el 125 aniversario de su fundación. Pero el mes de Enero ha ido duro, con un calendario tremendo y varias jornadas de LaLiga Santander sin poder degustar la victoria para los Leones de Ernesto Valverde.

Pero la familia rojiblanca, algo triste tras la derrota ante el Real Madrid, ha recibido un apoyo muy especial en forma de canción versionada y adaptada para la ocasión. ¿De quién? Del de siempre... De Cristian Laura, el ya célebre 'Banana', simpatizante del club de San Mamés desde Buenos Aires, quien vuelve a la carga con todo su 'flow' "para arengar a los Leones" antes de los cuartos de Copa en Mestalla ante el Valencia CF de Gattuso. 

El aficionado rojiblanco ha hecho llegar a ElDesmarque Bizkaia una versión de lo más peculiar de la exitosa canción del grupo 'La Mosca', que dio suerte a la albiceleste para hacer campeón del mundo a Leo Messi y lograr la tercera estrella para Argentina. Eso sí, con una letra muy del Athletic, como no podía ser de otra manera. "...", canta el seguidor del Athletic, tal y como puedes ver en el vídeo superior de esta noticia. "Es una de mis favoritas", nos dice.

La Mosca es una banda argentina de rock fusión, cuya música se compone de diferentes géneros como ska, cumbia, merengue, salsa y pop rock. El grupo se formó en 1995

Cristian 'Banana' Laura, animando al Athletic Club desde Argentina.
Cristian 'Banana' Laura, animando al Athletic Club desde Argentina.

'Banana' Laura, un apoyo para el Athletic en la distancia

Cristian es muy conocido entre la parroquia del Athletic, ya que sus habituales aportes siempre se llenan de mensajes de aficionados rojiblancos que le felicitan y le jalean. El amor por el Athletic no entiende de distancias y desde Argentina este gran aficionado athleticzale manda todo su apoyo siempre que puede. "Los jugadores rivales tienen que notar el aliento de la grada de San Mamés con el Athletic, hay que evolucionar en el tema cánticos". Que no falte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando