Es Noticia
Luis de la Fuente, "un recambio ideal": al ex del Athletic Javier Clemente le agrada su llegada a la selección

Luis de la Fuente, "un recambio ideal": al ex del Athletic Javier Clemente le agrada su llegada a la selección

DMQ

La selección española está sufriendo una metamorfosis desde su eliminación del Mundial de Qatar ante Marruecos el pasado martes. Luis Enrique ha sido destituido como seleccionador y el banquillo lo ocupará ahora Luis de la Fuente. Mucho se habla ahora del que fuese jugador del Athletic Club. Entre todas las opiniones también está la de una persona muy querida en el club como es Javier Clemente, que considera al técnico un recambio perfecto.

Así lo ha confesado durante una entrevista en As, en la que lamenta la destitución de Luis Enrique sin esconder que se alegra de ver a un amigo suyo dirigiendo a la selección española. "No me ha gustado la decisión. Es muy buen entrenador y me ha sabido mal. Me parece bien lo de De la Fuente. Es el recambio ideal porque es amigo mío".

Luis de la Fuente da indicaciones en La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).
Luis de la Fuente da indicaciones en La Cartuja (Foto: Kiko Hurtado).

Clemente ha seguido muy de cerca el devenir de la selección en Qatar y para nada considera un fracaso caer en octavos de final ante una selección como Marruecos. "Por qué no es un triunfo pasar la primera fase? Comenta el técnico al respecto.

Entre Clemente y De la Fuente existe un bonito vínculo de amistad que perdura desde los años 80, en el que coincidieron como entrenador y jugador, respectivamente, en un Athletic triunfador, que discutía títulos de toda índole a equipos como Madrid y Barcelona y que salió exitoso en aquellos años con hasta dos torneos ligueros, una Copa del Rey y una Supercopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando