Es Noticia
Ya está recuperado: vuelve a trabajar junto al resto de la plantilla del Athletic en Lezama

Ya está recuperado: vuelve a trabajar junto al resto de la plantilla del Athletic en Lezama

DMQ

La plantilla del Athletic Club se ejercitó este miércoles en Lezama en una sesión en la que el entrenador, Ernesto Valverde, trabajó con los 23 futbolistas disponibles, incluido Mikel Vesga, baja por enfermedad en el amistoso de ayer en Anduva frente al Real Valladolid.

El centrocampista entrenó junto a sus compañeros en una jornada a puerta abierta para los aficionados de poco más de una hora de duración, en la que tras los rondos de calentamiento el técnico organizó varios partidillos en terrenos de juego reducidos. Las únicas bajas fueron las de los tres internacionales que ya han concluido su participación en el Mundial de Qatar.

Mikel Vesga, durante el partido ante el Granada en Los Cármenes (Foto: Athletic Club).
Mikel Vesga, durante el partido ante el Granada en Los Cármenes (Foto: Athletic Club).

Iñaki Williams, que jugó con Ghana, disfruta de unos días de vacaciones y se incorporará al grupo la próxima semana, mientras que su hermano Nico y Unai Simón regresan hoy a España tras caer ayer en octavos de final frente a Marruecos y se espera que tengan también varios días de descanso.

La plantilla rojiblanca disfrutará este jueves de su único día de descanso de la semana y volverá a los entrenamientos, ya sin público, el viernes a las 11.00 horas, horario que repetirá el sábado.

El domingo el Athletic se enfrentará al Chivas mexicano en San Mamés (19.00 horas) en el segundo test de esta fase de preparación enfocada al primer partido oficial tras el paréntesis mundialista, la eliminatoria de Copa que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Sestao River el día 20 de diciembre en Las Llanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando