Es Noticia
Destrozado tras la derrota: las lágrimas de dolor de Laporte tras la eliminación de España en Qatar

Destrozado tras la derrota: las lágrimas de dolor de Laporte tras la eliminación de España en Qatar

DMQ

El final de la tanda de penaltis entre España y Marruecos y la posterior eliminación del Mundial de Qatar dio paso a las caras de incredulidad de los jugadores españoles, que vieron como el sueño mundialista se apaga en octavos de final. Un resultado inesperado y unas caras que hablaban por sí solas. Como la del ex del Athletic Club Aymeric Laporte.

El central no daba crédito a que la selección española dijese el pasado martes adiós al Mundial de una manera tan inesperada. Marruecos, a priori inferior a España, doblegó a los de Luis Enrique y los mandó para casa. La cara de Laporte era un poema. Las lágrimas resbalaban por su rostro de tristeza como principal indicador de la resignación de España por caer de esta forma.

Laporte, entre lágrimas tras la eliminación de España en Qatar (Foto: EFE).
Laporte, entre lágrimas tras la eliminación de España en Qatar (Foto: EFE).

Fue una de las caras más expresivas tras el partido. Un futbolista fiel como Laporte, que ha contado con mucho protagonismo en el Mundial, rompió a llorar de manera irremediable mientras veía a lo lejos como Marruecos celebraba con su afición el billete para los cuartos de final. Al otro lado, la tristeza de los españoles por la eliminación.


Es momento de reflexionar y, para los profesionales, de volver con sus respectivos equipos para olvidar lo sucedido y aprender de errores que no deben volver a suceder. Laporte, en el cómputo global, volvió a mostrar su extrema profesionalidad y entrega con cualquier camiseta que defienda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando