Es Noticia
Valverde, los posibles fichajes del Athletic y las salidas en enero: "Ya veremos"

Valverde, los posibles fichajes del Athletic y las salidas en enero: "Ya veremos"

DMQ

El Athletic Club continúa con la puesta a punto para la vuelta de la competición una vez concluya el Mundial de Qatar. Iñaki Wiliams ya está con el equipo y muy pronto lo estarán tanto Unai Simón como Nico, después de la eliminación de España ante Marruecos. Lo que ocupa ahora en el club es llegar en perfectas condiciones al tramo final de diciembre. El pasado martes el equipo venció en un amistoso al Valladolid y su técnico, Ernesto Valverde, valoró las posibilidades de la entidad de cara al inminente mercado de invierno.

En estas últimas semanas se ha hablado mucho de nombres que podrían salir antes o después, como el de Iñigo Martínez. No solo en materia de salidas, sino también en posibles incorporaciones. De momento, a falta de algo menos de un mes para que llegue enero y se abra la ventana invernal, Valverde no anticipa nada aunque desliza que lo más probable es que todo continúe tal y como está.

Gesto del entrenador Ernesto Valverde en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gesto del entrenador Ernesto Valverde en Lezama (Foto: Athletic Club).

"Todavía no estamos en enero, no vamos a anticipar nada. En cualquier caso estamos contentos con los jugadores que tenemos, con cómo está la plantilla y con cómo nos va. En principio no tenemos pensado dar ningún paso ni hacia un lado ni hacia otro", prosiguió al respecto tras el triunfo del Athletic en Anduva.

"Ni incorporar jugadores, ni sacar jugadores. Ya veremos si hay alguna posibilidad de que algún futbolista pudiera querer salir, pero de momento eso no está contemplado. Nadie me ha pedido salir", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando