Es Noticia
Nico Williams, el espejo de su hermano y el futuro: "Tengo que volar por mi cuenta"

Nico Williams, el espejo de su hermano y el futuro: "Tengo que volar por mi cuenta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nico Williams es futuro, pero también presente. Y muy buen presente. A las órdenes de Luis Enrique en el Mundial de Qatar, y con el objetivo de ganar a Marruecos y pasar a los cuartos de final, el más joven de los Williams también mira al Athletic y a lo que representa para él. Como lo hace también su hermano, al que adora.

Pero esa adoración, lógicamente, no hace que Nico haga siempre lo mismo que Iñaki. El extremo internacional español lo ha dejado claro en una entrevista en El Correo: "Al ser el pequeño siempre he sido el hermano de, y es algo que cuesta digerir. Siempre voy a estar orgulloso de mi hermano y muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí, pero también tengo que volar por mi cuenta y marcar mi propio destino en el fútbol. Con su ayuda y con la de otros muchos seguro que puedo alcanzar las metas que me he propuesto. Soy joven y tengo que crecer mucho todavía como futbolista".

Nico e Iñaki Williams celebran un gol del Athletic (Foto: Cordon Press).
Nico e Iñaki Williams celebran un gol del Athletic (Foto: Cordon Press).

Nico Williams podría tener este martes una nueva oportunidad en el Mundial ante Marruecos, con el propósito de evitar el mismo final que su hermano: "La eliminación de Ghana fue una pena. Iñaki me ha dicho que me transmite el legado de los Williams, que haga un gran papel, que sea yo mismo y que disfrute. Y que me traiga la copa para España. Caer eliminado en un Mundial es doloroso, pero él es muy fuerte y se va a recuperar muy rápido. Yo creo que lo va asimilar bien".

Entre los consejos dados por Iñaki a Nico está la decisión de no cerrarse a jugar toda su carrera en el Athletic, siempre y cuando le lleguen ofertas muy interesantes, sobre todo a nivel deportivo. Pero de momento Nico Williams sueña con triunfar en el Mundial y luego hacer lo mismo con su Athletic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Este futbolista ya no piensa rato en el athtletic se a puesto nervioso con los comentarios que lequiere el Real Madrid

Cargando