Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Bilbao Athletic de Pallarés tampoco estrena en Lezama su casillero de victorias

Este domingo se ha estrenado en Lezama como entrenador del Bilbao Athletic el técnico catalán, Alex Pallarés. Su primer partido, jugado en Navarra, se perdió sobre la bocina al caer en Tajonar, en el minuto 93, el fin de semana pasado contra el CA Osasuna B por (3-2). De la mano del preparador barcelonés los cachorros no han logrado todavía romper su pésima inercia de siete semanas sin vencer. Cifras que habían llevado a tener que prescindir de los servicios del técnico Bingen Arostegi y a ocupar el farolillo rojo de la clasificación.

En el duelo de hoy, disputado en el Campo 2 de las instalaciones de Lezama, los vizcaínos han empatado esta vez frente a la UE Cornellá, con un (2-2) que castigaba otra vez en los instantes finales a los rojiblancos.

Gol del extremo Malcom Adu Ares a la UE Cornellá en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gol del extremo Malcom Adu Ares a la UE Cornellá en Lezama (Foto: Athletic Club).

Tras un inicio equilibrado, el choque se puso de cara para los vascos al anotar Malcom Adu Ares un tanto a los 13 minutos, tras batir al guardameta Lucas con un fuerte disparo por bajo; pero ahí faltó conservar la calma y el mando del encuentro, ya que los catalanes empataron apenas 7 minutos después por medio de Carlos Blanco.

Jugando cada uno con sus armas, unos la calidad y otros la intensidad y el mayor oficio, el entretenido choque se fue al descanso con tablas en el marcador pese a alguna buena oportunidad más para los de Pallarés. En la segunda parte, Gerenabarrena daba nueva ventaja a los locales tras una gran jugada de Unai Gómez y Jon Cabo, pero un penalti en el 84' (que supuso la expulsión por doble amarilla de Trespalacios) permitió a Fullana marcar desde los once metros impidiendo el triunfo local.

El Bilbao Athletic, vicecolista del Grupo II de la liga Primera Federación con 13 puntos, es cierto que está a 5 puntos del décimo clasificado pero también que sólo ha metido 10 goles en 14 jornadas (si bien al menos ha hecho 4 en las 2 últimas), encajando 20 en contra.

El primer once de Pallarés con el Bilbao Athletic en Lezama

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando