Es Noticia
Ghana, eliminada, no sacó lo mejor de Iñaki Williams en el Mundial

Ghana, eliminada, no sacó lo mejor de Iñaki Williams en el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Athletic Club incorporará en los próximos días a otro futbolista más de cara al regreso a la competición el próximo 22 de diciembre en la Copa del Rey. Y es que la Ghana de Iñaki Williams cayó eliminada este viernes tras caer por 0-2 ante Uruguay.

Su estreno como internacional en un gran torneo no ha sido nada reseñable para el delantero del equipo rojiblanco. Y eso que ha sido protagonista en los tres partidos, pero por acciones no del todo positivas. Ante Portugal se resbaló y falló lo que pudo ser el empate a tres, frente a Corea 'asistió' un balón sin llegar a tocarlo y en el decisivo duelo de este viernes Luis Suárez le hizo un caño.

Iñaki Williams formaba parte de un plan de la federación para reforzarse con jugadores de raíces ghanesas para ser competitivos en el Mundial, pero su rendimiento ha dejado bastante que desear.

Y es que, pese a ser titular en los tres compromisos, ha concluido el torneo sin disparar a puerta y dejando una imagen muy pobre que ha suscitado las críticas de los aficionados ghaneses. Y así lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Iñaki Williams en el Ghana-Uruguay del Mundial de Qatar (Foto: EFE).
Iñaki Williams en el Ghana-Uruguay del Mundial de Qatar (Foto: EFE).

Las críticas a Iñaki Williams de los aficionados ghaneses

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    Javier eres un membrillo.no tienes ni p..... idea.. de donde serás? Inflap...........

  2. Iboy ba

    A pesar de que unos te critican que sepas que eres nuestro orgullo así que la cabeza bien alta hermanito! Tus valores te hace diferente a todas estas personas que son ignorantes!!!!! ##Aupa IÑAKI##AUPA ATHLETIC##AUPA EUSKADI#### TE QUEREMOS HERMANITO

  3. Javier

    Iñaki es un torpe y su hermano peor, esto es lo que puede aportar estos dos al Bilbao, mejor venderlos y rápido

  4. Lasa

    Por fin ya lo ven hasta en África. No soy yo solo. Creo que se equivocó de deporte, tenía que haberse deicado al atletismo, igual en los 100metros lisos estaria mas cómodo. Está sobrevalorado y muy bien pagado para lo que aporta al Athletic. No ven que tecnicamente es nulo y torpe cara a puerta.Un velocista. Aúpa Athletic!!

  5. Kuko

    Soy socio del Atlético, e Iñaki es un futbolista normal, normal tirando a mediocre, eso sí, con gran poderío físico, pero en Bilbao se le ha sobrevalorado y lo que no es normal son los 7 millones anuales que cobra. Williams en cualquier otro equipo no cobraría ni la mitad

  6. Ddc

    Ahora va a ser culpa de Iñaki que les hayan eliminado. En Ghana habrá opiniones de todo tipo, artículo cruel! Iñaki en el Athletic aporta mucho! A los críticos que os...

  7. Iñakia

    No da ni a un bote, por mucho que se le valore es un zoquete.

  8. Jabi

    Otra ralidad de que Iñaki no es delantero, iñaki tiene otras virtudes como el desborde en velocidad, los constantes desmarques y buen asistente lo que le convierte en un gran extremo. Dejémos de torturarle, y que vuelva a su posición. Que nos sirva el ver el resultado de Iñaki en esa posición en otro equipo, para rectificar en el Athletic.

Cargando