Es Noticia
El fichaje que se traería Iñaki Williams de Ghana al Athletic

El fichaje que se traería Iñaki Williams de Ghana al Athletic

DMQ

Quién le iba decir al delantero del Athletic Club Iñaki Williams que este viernes se iba a jugar el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar con la selección de sus ancestros, la de Ghana, que se enfrenta a Uruguay con la clasificación en juego después de los tres puntos logrados ante Corea del Sur en el Grupo H.

Gesto de Iñaki Williams en la derrota en Girona (Foto: Athletic Club).
Gesto de Iñaki Williams en la derrota en Girona (Foto: Athletic Club).

Entrevistado en Radio Marca, Iñaki Williams ha destacado del combinado que comanda Otto Addo a su compañero en ataque Mohammed Kudus. El zurdo futbolista del Ajax de Ámsterdam está maravillando en este Mundial, si bien ya apuntaba maneras en los amistosos previos jugados por los Black Star ante Brasil, Nicaragua y Suiza.

Durante el campeonato está confirmando esas buenas sensaciones, con su capacidad de desborde y de disparo, como se vio en los dos tantos que lograba ante los asiáticos. Tiene unas condiciones espectaculares aunque también, lógicamente, algunas aristas que limar.

En vídeo: Los goles de Kudus en la Champions...

Mohammed Kudus, compañero de Iñaki Williams, celebra un gol en el Corea del Sur-Ghana (Foto: Cordon Press).
Mohammed Kudus, compañero de Iñaki Williams, celebra un gol en el Corea del Sur-Ghana (Foto: Cordon Press).

Iñaki Williams sumaría a Kudus a la 'diáspora vasca'

En la entrevista realizada por Miguel Quintana el delantero bilbaíno contaba con buen humor que "Kudus me ha impresionado muchísimo, es un chaval de apenas 20 o 22 años y yo ya lo tenía fichado porque había oído hablar de él de verle marcar goles en la Eredivisie y en la selección de Ghana".

"Es un jugador muy completo y el Ajax se le va a quedar pequeño pronto. Ojalá dé el salto a uno de los grandes... Me hubiese gustado que hubiese tenido un familiar vasco para poder traerle y jugar juntos en el Athletic. Es una bomba, es una máquina y con un margen de mejora increíble por su juventud".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joseba koldobika

    Siempre hay un roto para un descosido, no tendreis otra cosa que hacer? Que malo es no tener en que pasar el tiempo. Si pasas por parla igual se te pega algo de aqui

  2. FERNANDO

    Pues a ver si se te pega un poco que sigues haciendo lo mismo que aquí.

  3. Mr. Petland

    Pasapalabra....

Cargando