Es Noticia
Oihan Sancet: "Ojalá Nico Williams se quede en el Athletic, lo quiero tener conmigo"

Oihan Sancet: "Ojalá Nico Williams se quede en el Athletic, lo quiero tener conmigo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futbolista navarro del Athletic Club Oihan Sancet, al que el Toto Berizzo puso el mote de 'El Flaco', es una de las grandes perlas de la entidad rojiblanca con la meta clara por delante de ser un buque insignia durante muchas temporadas. Eso si es que renueva su contrato, que acaba el 30 de junio de 2024 al igual que el de Nico Williams. El de Mendillorri, que sonó para ir incluso al Mundial de Qatar al estar en la prelista de 55 de Luis Enrique, está con ganas de volver a la competición. La Copa del Rey y LaLiga Santander esperan, por este orden, a los de Ernesto Valverde que entrenan en Lezama desde el lunes tras 15 días de vacaciones antes de afrontar 4 partidos amistosos.

Sancet, un gran amante de la Pelota Mano, ha hablado este miércoles en Radio Popular de Bilbao, donde ha comentado que "este es un año diferente, volvemos ahora a hacer una minipretemporada en Lezama pero nos veo con ganas de empezar otra vez tras desconectar del fútbol, bueno, desconectar algo porque con el Mundial acabas viendo casi todos los partidos" (risas).

Nico Williams aconsejado por Oihan Sancet en Lezama (Foto: Athletic Club).
Nico Williams aconsejado por Oihan Sancet en Lezama (Foto: Athletic Club).

Oihan Sancet y Nico Williams acaban en 2024...

"En esos temas me mantengo totalmente al margen porque eso lo lleva mi representante (Félix Tainta). Sólo puedo decir que estoy feliz y contento en el Athletic. El Athletic es un gran club y lo que tenga que pasar, pasará", contaba. Y sobre el futuro en Bilbao de su buen amigo Nico Williams decía Oihan que "no sé qué idea tiene él, pero lo quiero tener conmigo porque es un gran jugador y compartir mucho tiempo con él en el campo, ojalá se quede aquí en el Athletic".

Ve al Athletic de Valverde en Europa...

"Este tiene que ser el año de entrar en Europa; vamos a conseguirlo y vamos a pelear por ello. Creo que entraremos si seguimos haciendo las cosas bien"

"La UEFA Champions League es una opción, ahora mismo estamos cuartos en LaLiga Santander y el objetivo es quedar lo más arriba posible en la tabla, y por qué no, también llegar lejos en la Copa del Rey y si se puede ganarla porque tenemos una espinita clavada con eso".

Ernesto Valverde le da instrucciones a Oihan Sancet durante un partido en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Ernesto Valverde le da instrucciones a Oihan Sancet durante un partido en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Oihan Sancet, sigue el Mundial de los Leones: Iñaki, Nico Williams y Unai Simón

"Les veo los partidos porque aparte de compañeros son mis amigos y disfruto viéndoles. Parece que les salen las cosas bien así que estoy muy contento por ellos, desde aquí les mandamos wasaps de apoyo. Se les nota muy contentos y dependen de sí mismos para pasar en la última jornada, luego parece que lo han hecho bien; a ver si culminan y pasan todos de ronda".

Sancet y la oficialidad de la selección vasca...

"Se están dando pasos por la oficialidad de la Euskal Selekzioa y ojalá algún día pueda estar la Tricolor presente en un Mundial", ha deseado en 'Oye cómo va'

¿Soñaba 'El Flaco' con jugar el Mundial de Qatar?

"Yo cuando se ha hablado del tema estaba al margen, a lo mío, a hacer bien las cosas en el Athletic y si me llamaban... pues mejor que mejor, porque el Mundial es el Top del fútbol, ahí están los mejores jugadores del Mundo. Pero ya digo que yo estaba centrado en el día a día en el trabajo en Lezama y los partidos", matizaba Sancet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando