Es Noticia
El consejo de hermano de Iñaki a Nico Williams tras su actuación ante Alemania: "Todos lo soñamos"

El consejo de hermano de Iñaki a Nico Williams tras su actuación ante Alemania: "Todos lo soñamos"

DMQ

La historia de Iñaki y Nico Williams es, sin lugar a dudas, una de las más destacadas de este Mundial de Qatar. Como ya hiciesen los Boateng, los dos hermanos del Athletic Club defienden los intereses de Ghana y España, respectivamente. Tras su segundo choque, el mayor habló sobre el menor tras conseguir la primera victoria ghanesa en esta cita mundialista.

Iñaki Williams compareció ante los micrófonos de COPE. Allí, el ariete athleticzale valoró los tres puntos que ha sumado Ghana tras superar a Corea: "Estamos donde queremos, ahora va a depender de nosotros, de lo que hagamos contra Uruguay, que seguro que si sacamos los tres puntos estaremos en la siguiente ronda".

El mayor de los Williams fue muy autocrítico con sus actuaciones y es consciente de que debe aportar mucho más de cara a portería: "Obviamente me gustaría ayudar a Ghana con goles. Es muy fácil adaptarse al equipo con los compañeros que tengo".

El consejo de Iñaki a Nico Williams

Pero el momento más emotivo de su comparecencia en antena se produjo cuando habló de su hermano Nico. Fue cuestionado por la actuación del pequeño de los Williams ante Alemania y esto fue lo que dijo: "Todos sabemos cómo es mi hermano: es un jugador con desparpajo, muy desequilibrante, que encara continuamente. Ayer no tuvo muchos momentos de aparecer porque al final estuvo jugando contra Alemania, que es una de las favoritas. Pero lo que tuvo lo hizo muy bien, es para estar muy orgulloso".

Por último, Iñaki desveló el consejo que le brindó a Nico: "Es lo que le digo: que todos hemos soñado con jugar una Copa del Mundo y él con 20 años lo está cumpliendo, y en la familia estamos muy orgullosos de él".

Los hermanos Nico e Iñaki Williams vuelan en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Los hermanos Nico e Iñaki Williams vuelan en San Mamés (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando