Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Iñaki Williams quiere olvidar su resbalón en el Mundial de Qatar

Tras el empate a uno de sus compañeros de equipo en el Athletic Club Unai Simón y Nico Williams en la noche del domingo ante la Alemania de Hans Flick, el delantero rojiblanco Iñaki Williams, disputa este lunes su segundo partido en el Grupo H del Mundial de Qatar con la selección de Ghana.

Los hombres de Otto Addo, los Black Stars, se miden, a partir de las 14.00 horas, a Corea del Sur con la obligación de sumar y seguramente de ganar, tras haber caído en la primera jornada ante la Portugal de Cristiano Ronaldo por un apretado 3-2.

El futbolista bilbaíno tuvo poco protagonismo en el partido ante los lusitanos, ya que sus compañeros prácticamente nunca le pusieron un balón en condiciones de poder disparar ni tampoco le acompañaron en la presión a los centrales contrarios en la salida de balón.

Aun así, en una acción de pillería, Iñaki Williams pudo empatar el encuentro en el último minuto, sin embargo, un desgraciado resbalón le impidió poder batir al portero portugués tras haberle arrebatado la pelota llegando sorpresivamente desde atrás.

El delantero del Athletic Iñaki Williams, con Ghana en el Mundial de Qatar.
El delantero del Athletic Iñaki Williams, con Ghana en el Mundial de Qatar.

Este lunes 28, por tanto, llega la segunda oportunidad en este Mundial para Iñaki Williams, que dice que está disfrutando de lo lindo con la experiencia y con el buen debut de su hermano pequeño Nico con el que se reunió el sábado junto a familiares, agentes y representantes de Prensa.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando