Es Noticia
Iñaki Williams quiere olvidar su resbalón en el Mundial de Qatar

Iñaki Williams quiere olvidar su resbalón en el Mundial de Qatar

DMQ

Tras el empate a uno de sus compañeros de equipo en el Athletic Club Unai Simón y Nico Williams en la noche del domingo ante la Alemania de Hans Flick, el delantero rojiblanco Iñaki Williams, disputa este lunes su segundo partido en el Grupo H del Mundial de Qatar con la selección de Ghana.

Los hombres de Otto Addo, los Black Stars, se miden, a partir de las 14.00 horas, a Corea del Sur con la obligación de sumar y seguramente de ganar, tras haber caído en la primera jornada ante la Portugal de Cristiano Ronaldo por un apretado 3-2.

El futbolista bilbaíno tuvo poco protagonismo en el partido ante los lusitanos, ya que sus compañeros prácticamente nunca le pusieron un balón en condiciones de poder disparar ni tampoco le acompañaron en la presión a los centrales contrarios en la salida de balón.

Aun así, en una acción de pillería, Iñaki Williams pudo empatar el encuentro en el último minuto, sin embargo, un desgraciado resbalón le impidió poder batir al portero portugués tras haberle arrebatado la pelota llegando sorpresivamente desde atrás.

El delantero del Athletic Iñaki Williams, con Ghana en el Mundial de Qatar.
El delantero del Athletic Iñaki Williams, con Ghana en el Mundial de Qatar.

Este lunes 28, por tanto, llega la segunda oportunidad en este Mundial para Iñaki Williams, que dice que está disfrutando de lo lindo con la experiencia y con el buen debut de su hermano pequeño Nico con el que se reunió el sábado junto a familiares, agentes y representantes de Prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando