Es Noticia
Iñaki Williams disfruta con Ghana aunque no le ponen un balón

Iñaki Williams disfruta con Ghana aunque no le ponen un balón

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Este jueves debuta en el Mundial de Qatar el delantero del Athletic Club Iñaki Williams. 24 horas después de que su hermano menor, Nico, fuera partícipe junto al portero Unai Simón y Aymeric Laporte de la goleada por (7-0) de España ante Costa Rica en Doha, el mayor de los hermanos va a tener la posibilidad de mostrar sus credenciales al mundo ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

El encuentro entre los Black Stars de Ghana y los lusitanos dará comienzo a las 17.00 horas en el estadio 974, y podrá ser visto en directo por la uno de RTVE y por la plataforma de pago Gol Mundial. Será el segundo duelo del Grupo H, tras el que disputan, a las 14:00 horas, Uruguay y Corea del Sur.

Hasta besos lanza Iñaki Williams con el uniforme de la selección de Ghana.
Hasta besos lanza Iñaki Williams con el uniforme de la selección de Ghana.

Iñaki Williams descubre los secretos de Ghana

En un artículo publicado por el delantero bilbaíno en el diario Marca, éste ha desvelado el orgullo que sintió al ver jugar a su hermano en un Mundial, la ilusión que le hace a su abuelo que él mismo pueda debutar con las Estrellas Negras del país africano, y además ha contado una anécdota.

Ya se sabe que las elecciones africanas le dan un colorido especial a todas las competiciones con su forma de vestir y la alegría con la que llevan las concentraciones y desplazamientos a los partidos. En ese sentido, el delantero del Athletic cuenta que "el ambiente que hay en el equipo es increíble".

Imagen de Iñaki Williams entrenando con la selección de Ghana, los 'Black Stars'.
Imagen de Iñaki Williams entrenando con la selección de Ghana, los 'Black Stars'.

La música cierra filas y genera buen rollo

"La música es una de las cosas que nos mantiene conectados y unidos a todos. Los desplazamientos en autobús también son siempre un buen ejemplo de ello, lo sentimos y lo vivimos como parte natural de lo que somos . Siempre estamos con una sonrisa y con muy buen rollo".

Pero claro no es fácil brillar con tanto artista... "Yo, de momento, tan solo me atrevo a bailar en privado después de la cena. Tengo cositas, pero el nivel aquí es muy alto", remata con buen humor Iñaki Williams que hoy buscará su primer gol en un Campeonato del Mundo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Karmen

    Kaixo Iñaki.te deseo desde Euskadi todo lo mejor.te lo mereces.. pir lo buena persona ke eres..lo mismo le deseo a Niko..ke es muy bueno y espero ke sigáis mu hos años en el athetic.muxux

Cargando