Es Noticia
El gesto de un rival agradecido: el Alzira no se olvida de su abonado Unai Simón

El gesto de un rival agradecido: el Alzira no se olvida de su abonado Unai Simón

DMQ

Ya saben que una de las anécdotas bonitas de la eliminatoria de Copa del Rey disputada entre la UD Alzira y el Athletic Club de Ernesto Valverde fue el hecho de que varios jugadores rojiblancos compraran entradas en taquilla para ayudar al club levantino. Pero es más, ya que el portero Internacional, Unai Simón, ejerció de bilbaíno de pro y se sacó directamente dos abonos de temporada.

Por eso, este miércoles en el debut de la selección española de Luis Enrique en el mundial de Qatar, con una victoria casi sonrojante por siete a cero ante la Costa Rica de un ineficaz Keylor Navas, el conjunto de Alzira ha querido acordarse del buen gesto del guardameta de Murgia.

Ya lo dice la frase, de bien nacidos es ser agradecidos, y así lo han demostrado con un gran Fair Play los inquilinos del estadio Luis Suñer Picó. El conjunto de Alzira, eliminado por el Athletic en la primera eliminatoria de Copa, se ha acordado de Unai Simón en Qatar...

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso

    Vosotros si que sois grandes, aúpa ud Alzira

Cargando