Es Noticia
La frase de Luis Enrique sobre el nivel de Nico Williams con España: "Es un avión"

La frase de Luis Enrique sobre el nivel de Nico Williams con España: "Es un avión"

DMQ

España venció a Costa Rica por 7-0 con la presencia de dos jugadores del Athletic Club y un ex, ahora en el Manchester City: Unai Simón, Nico Williams y Aymeric Laporte. Un triunfo histórico, que supone la mayor goleada de toda la historia de la Copa del Mundo. Así pues, los de Luis Enrique empiezan con buen pie su andadura en el Mundial de Qatar 2022. Eso sí, pese a entrar con 4-0 y el partido revuelto, el extremo zurigorri quiso aprovechar su oportunidad... Y vaya si lo hizo.

Y es que el extremo aprovechó un desborde por la banda derecha para meter un centro que repelió Keylor Navas, con tan mala fortuna para el portero del Paris Saint-Germain que lo recibió su compañero de equipo, Carlos Soler. Así las cosas, gracias al centro del jugador del Athletic pudo estrenarse el exjugador del Valencia, fichaje del pasado verano en el PSG.

https://twitter.com/willliamsssnico/status/1595729999054643200?s=20&t=mr6UIdYvCr6E52UjA65kYA

Luis Enrique, sobre Nico Williams: "Es un avión"

El grito del jugador del Athletic Nico Williams en el Mundial de Qatar.
El grito del jugador del Athletic Nico Williams en el Mundial de Qatar.

Luis Enrique sabe más que de sobra qué puede aportar Nico Williams a este equipo. Y así se lo dijo a uno de sus asistentes en la segunda parte, cuando tocaba decidir los jugadores de refresco.

Según informa el programa Carrusel, de la Cadena SER, Luis Enrique tenía muy claro por qué debía entrar Nico Williams en la segunda parte: "Es un avión. Es un puto avión", le decía el seleccionador a uno de sus asistentes en la segunda parte, tal y como contó en directo Antonio Romero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose kaiku Sestao

    Hay que renovar cuánto antes y si no se puede habrá que intentar la mayor caja posible pactando con el jugador su posible salida. En cuánto al de Ondarroa parece que no quiere seguir, se puede hacer caja?.

Cargando