Es Noticia
España en el Mundial de Qatar: pronostico que hasta el rabo todo es toro

España en el Mundial de Qatar: pronostico que hasta el rabo todo es toro

DMQ
Foto autor
Alejandra Herranz

Un marcador final de 7-0: set y hasta tie-break. Así le ganó España a Costa Rica. La Roja se vistió íntegra de magenta e irradió furia y contundencia en el campo, sin fisuras; con más verticalidad y menos juego lateral y hacia atrás. En cambio, su rival de hoy fue una sombra sin reacción.

Ferran Torres marca y se lo dedica a SIra delante de Luis Enrique. (Cordon Press)
Ferran Torres marca y se lo dedica a SIra delante de Luis Enrique. (Cordon Press)

Antes habían jugado Alemania y Japón. La Mannschaft ganaba por 1-0, pero, como hasta el rabo todo el toro, la selección nipona remontó el resultado y terminó ganando por 1-2. Ya de mi vaticinio casi me olvido. Aunque persistiré hasta que los hechos me demuestren lo contrario.

Vaya que este inicio de la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022 está siendo casi contra pronóstico. Matizo el “casi”, por aquello de que hasta el rabo todo es toro. Mañana más mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando